Son muchas las personas que quieren saber cómo ser figurante para poder trabajar en extras, en series de televisión o películas de cine, lo cual tiene numerosas ventajas que van más allá de la posible recompensa económica, si no que puede llegar a convertirse en una experiencia muy enriquecedora.
Una de las grandes ventajas de ser figurante es que permite adquirir un gran conocimiento de las producciones audiovisuales, de ver cómo funciona todo al otro lado de la pantalla, una experiencia que puede ser muy positiva para los amantes del cine o las series de televisión.
Para ser figurante el primer paso es superar las pruebas de «Casting», debiendo acudir a la entrevista a la que debes acudir con una buena actitud, siendo positivo pero también acudiendo con buena presencia. A este encuentro debes acudir con la intención de convencer al director de «Casting». Otra opción, mucho mejor para dar el primer paso y convertirse en figurante es recurrir a nuestra agencia de figuración.
Al pasar a formar parte de nuestra base de datos serás un candidato/a a los diferentes requerimientos que puedan llegarnos por parte de empresas y productoras audiovisuales. Si encajas con el perfil que estas demandan, nos pondremos en contacto contigo y, si estás interesado/a, pasarás a participar en ese rodaje.
En muchas ocasiones, al participar en rodajes de cine o televisión es una buena oportunidad para poder conocer personalmente a los actores, siendo esta una de las razones por las que muchas personas se deciden a apuntarse a los casting de figuración.
Si eres una empresa que busca figurantes para sus proyectos audiovisuales o público para televisión puedes ponerte en contacto con nosotros AQUI, mientras que si eres una persona interesada en trabajar como extra, envíanos tu Currículum Vitae para pasar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.