Son muchas las personas que se encuentran interesadas en convertirse en figurantes de cine, pero no saben por donde empezar. Trabajar de extras, en familia, en series de televisión o en una película de cine puede llegar a ser una gran experiencia a todos los niveles.

El trabajo como extra en televisión o cine tiene numerosas ventajas, empezando porque se trata de una experiencia que puede ser muy enriquecedora, principalmente porque permite conocer desde dentro la forma en la que se hacen escenas que luego puedes ver en la televisión o en el cine.

El primer paso para convertirse en figurante es buscar ofertas de trabajo como extra o bien pasar a formar parte de una bolsa de trabajo como la que ponemos a tu disposición desde Agencia de Figurantes. Tan solo tienes que enviarnos tu CV para empezar a formar parte de ella y permanecer a la espera de las oportunidades que surjan.

Luego tendrás que superar las pruebas de casting, aunque en ocasiones será suficiente con tu Currículum Vitae. En cualquier caso, al mismo siempre debes ir como si fueses a cualquier otra entrevista de trabajo, es decir, vistiendo bien, siendo positivo, con una buena sonrisa y un buen gesto delante de la cámara.

Siguiendo estos sencillos pasos ya podrás convertirte en un figurante de cine y además recibir un pequeño extra por ello. Además, es aconsejable que te comportes durante el rodaje y no te lances a por los actores para conversar con ellos e insistirles en autógrafos y demás, ya que aunque en ocasiones podrás tener la posibilidad, en otras puede no ser lo más apropiado.

Si eres una empresa que busca figurantes para sus proyectos audiovisuales o público para televisión puedes ponerte en contacto con nosotros AQUI, mientras que si eres una persona interesada en trabajar como extra, envíanos tu Currículum Vitae para pasar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.