En el momento en el que una persona decide que quiere iniciar una carrera como actor o actriz es habitual que empiecen a surgir una gran cantidad de dudas al respecto, ya que es complicado meterse de lleno en el sector si no tienes la ayuda de nadie.
Por este motivo, te vamos a dar algunos detalles que debes tener en cuenta si lo que deseas es empezar a disfrutar de tu pasión.
Lo primero que debes hacer es plantearte si de verdad quieres dedicarte a esta profesión o si tan solo lo ves como una afición. Para poder encontrar una respuesta a esta pregunta debes interpretar y probarlo. Trata de vivir nuevas experiencias que te den una respuesta. Para ello puedes apuntarte a un grupo de teatro, a clases de interpretación y, sobre todo, inscribirte en una agencia de figuración como la nuestra, desde la cual podrás empezar a ser partícipe de rodajes y otros proyectos audiovisuales. Esto te ayudará a conocer el mundillo desde dentro.
Posteriormente debes tratar de formarte y tratar de ir mejorando y perfeccionando tus cualidades como actor o actriz. Debes estar formándote de manera constante para mejorar, probando diferentes técnicas de interpretación y tratando de obtener más conocimiento para ser mejor profesional. Al mismo tiempo márcate objetivos y trata de rodearte de gente que pueda aportarte tanto contactos como conocimientos.
A partir de ahí debes tratar siempre de progresar y ser perseverante en tu formación y tus participaciones en diferentes proyectos, buscando un progreso continuo que te lleve a acabar creciendo y triunfando en la industria. Trata de diferenciarte de los demás y ser único, lo que te abrirá muchas puertas.
Si eres una empresa que busca figurantes para sus proyectos audiovisuales o público para televisión puedes ponerte en contacto con nosotros AQUI, mientras que si eres una persona interesada en trabajar como extra, envíanos tu Currículum Vitae para pasar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.